Jornadas sobre educación bilingüe

ileon.com

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de León anuncia la celebración de las Segundas Jornadas CLIL, centradas en la puesta en práctica en el aula de los parámetros básicos de los currículos bilingües, la aplicación de la metodología CLIL, las técnicas de (auto)evaluación y la monitorización del aprendizaje en un entorno de este tipo. La lengua de trabajo será el inglés. Se aconseja que todos los participantes tengan un nivel B1 como mínimo para poder participar en las sesiones.

Por su carácter eminentemente práctico, se trata de una convocatoria con número limitado de participantes (un mínimo de 15 y un máximo de 30). En caso de que se supere el número de plazas disponibles, tendrán prioridad los docentes en ejercicio y, entre éstos, los de secciones bilingües.

Todos los asistentes dedicarán sesiones de trabajo a aspectos generales y a cuestiones específicas. Las sesiones específicas se organizarán en los siguientes grupos de trabajo:

A. Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria.

B. 2o y 3o ciclos de Educación Primaria.

C. Educación Secundaria y Bachillerato (CC. Experimentales y/o CC. Sociales).

Fechas: Los miércoles 9, 16, 23 y 30 de mayo de 2012: 16:00 - 19:00 y 19:00 - 21:00 horas (20 horas, 2 ECTS).

Inscripción: 90 euros (general); 60 euros (tutores de alumnos ULE en prácticas y desempleados). Más información en la página siguiente.

Colaboran:

Segundas Jornadas CLIL

(content and language integrated learning): métodos y elaboración de materiales para el aula bilingüe

9, 16, 23 y 30 de mayo de 2012 16:00-21:00 hs. (20 horas, 2 ECTS)

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

1) Hasta las 12:00 hs. del miércoles 11 de abril cada participante deberá enviar el impreso de inscripción y, en su caso, la justificación de inscripción reducida (documento escaneado) a la profesora Belén Labrador (belen.labrador@unileon.es), indicando “impreso de inscripción” en el asunto del mensaje.

2) El jueves 12 de abril se confirmará la aceptación por correo electrónico.

3) Hasta el jueves 19 de abril cada participante deberá:

a) Efectuar el ingreso en la cuenta que se indique al confirmarse la aceptación, haciendo constar en concepto “Segundas Jornadas CLIL”.

90 euros (general) / 60 euros (reducida: tutores de alumnos ULE en prácticas y desempleados).

b) Enviar el justificante del ingreso (documento escaneado) a belen.labrador@unileon.es, indicando “justificante de ingreso” en el asunto del mensaje.

4) A principios de mayo se enviará más información por correo electrónico a todos los matriculados.

Etiquetas
stats