Ingenierías celebra su acto solemne en el Hansi Rodríguez

Parking industriales

Prensa ULE

La Escuela de Ingenierías de la Universidad de León celebra su festividad patronal con un solemne acto académico que se celebrará en el Pabellón Deportivo “Hansi Rodríguez” (Campus de Vegazana), a partir de las 18:30 horas. Tras las palabras de apertura del acto y bienvenida, que correrán a cargo del Rector, José Ángel Hermida, y el Director del centro, Ramón Ángel Fernández, se procederá a la entrega de Diplomas a los alumnos que finalizaron sus estudios en el curso 2010-2011, y los que han finalizado el Curso de Adaptación al Grado.

Seguidamente tendrá lugar la imposición de Insignias Conmemorativas a los alumnos de la promoción 2000-2001, la entrega de Mención a los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso 2010-2011 por los Colegios Profesionales, así como la Mención al Premio Extraordinario del Máster Universitario en Investigación en Cibernética por la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León, y el Premio INDRA a las Mejores Prácticas CES.

También se hará entrega de la Mención y Premio al expediente más destacado de la Titulación de Ingeniero Técnico Aeronáutico matriculado en tercer curso por el Real Aero Club de León, y la que PROCONSI ofrece a deportistas destacados de esta Escuela en el actual curso académico.

Una brece ntervención del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela dará paso a la conferencia titulada “La importancia de ser ingeniero (En España, ahora)”, que será impartida por el Dr. Manuel Martínez Sánchez, Catedrático de Aeronáutica y Astronáutica en el MIT y director del Space Propulsion Laboratory en ese mismo centro.

Etiquetas
stats