García Marín felicita al profesor Hermida por su victoria

Juan Francisco García Marín ULE

A. Vega/D. Fidalgo

García Marín ha felicitado a la comunidad universitaria por su alta participación y ratifica que la “universidad es soberana y ha elegido a quien considera mejor para regir sus destinos”. El profesor de la Facultad de Veterinaria ha felicitado al ganador de las elecciones por la confianza que en él ha depositado la universidad y le ha deseado lo mejor en su mandato.

Juan Francisco García Marín ha dado las gracias a todo el mundo, sobre todo a quienes confiaron en su propuesta. Su equipo se ha reunido en su departamento para ir conociendo los datos y analizarlos y valorarlos.

Su equipo ha destacado que su campaña ha sido limpia y honrada y celebran la fiesta de la democracia pese a su resultado electoral.

Además Juan Francisco García Marín ha hecho llegar un mensaje a todos los medios de comunicación:

Una vez celebradas las elecciones a Rector de la Universidad de León quiero, en primer lugar, dar la enhorabuena al profesor J. Ángel Hermida, por haber sido reelegido. Le deseo lo mejor para este nuevo mandato y para la Universidad de León que ha confiado en él.

Así mismo, quiero expresar mi agradecimiento y felicitación a toda la comunidad universitaria por su participación en las elecciones y especialmente a aquellos que confiaron en mí, en la candidatura que he encabezado y en nuestra propuesta para la Universidad de León.

Etiquetas
stats