Cómo crear una empresa

ileon.com

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa organiza un seminario de buenas prácticas de jóvenes emprendedores.

OBJETIVO: El objetivo del Seminario es conocer de primera mano, los pasos a seguir en la creación de una empresa y exponer las ventajas que representan las formas jurídicas de la Economía Social en comparación con el resto.

Se contará con experiencias prácticas de empresas representativas del sector cooperativo y de las sociedades laborales. Estas experiencias permiten conocer de primera mano el día a día y la organización interna, tanto de las Cooperativas como de las Sociedades Laborales, a través del contacto con representantes de empresas de ambas clases.

DESTINATARIOS: Estudiantes Universitarios. Titulados Universitarios. Sociedades Laborales y Cooperativas y sus profesionales. Expertos en Economía Social. Docentes Universitarios y autoridades académicas.

DURACIÓN: 3 horas.

FECHA: 29 de septiembre de 2011.

TASAS DE MATRÍCULA: 0 €

PLAZA DE MATRÍCULA: Hasta el 27 de septiembre de 2011.

IINSCRIPCIÓN ON-LINE: http://www.fgulem.es/ecosocial

CURSO - CÓMO CREAR UNA EMPRESA: GENERACIÓN Y EVALUACIÓN DE IDEAS EMPRESARIALES APLICABLES A LA ECONOMÍA SOCIAL

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa organiza un curso de generación y evaluación de ideas emprendedoras aplicables a la economía social.

OBJETIVO: El objetivo es analizar de una forma completamente práctica las posibilidades que representa la Economía Social para el empleo y el desarrollo profesional, presentando sus ventajas desde un planteamiento tanto técnico como desde la experiencia de empresas y profesionales que ya han optado por esta alternativa.

DESTINATARIOS: Estudiantes Universitarios. Titulados Universitarios. Docentes Universitarios.

DURACIÓN: 12 horas.

FECHAS: del 28 de septiembre de 2011 al 30 de septiembre de 2011.

TASAS DE MATRÍCULA: 0 €

PLAZA DE MATRÍCULA: Hasta el 26 de septiembre de 2011.

IINSCRIPCIÓN ON-LINE: http://www.fgulem.es/ecosocial

Etiquetas
stats