Esquí en San Isidro durante el 2011

Estación de San Isidro

Diego Fidalgo

La Ule organiza diferentes jornadas de esquí en la estación de San Isidro en León. Los viajes incluyen autobús desde León, Skipass y acompañamiento para 50 personas

Se aconseja llevar ropa apropiada para esquiar: pantalón y calcetines apropiados, anorak, guantes, gafas, casco, protector solar para cara y labios.

Las jornadas de esquí se desarrollarán los viernes 18 y 25 de febrero, el 4, 18 y 25 de marzo y el 1 y 8 de abril. El precio para la comunidad es de 20 euros y para el resto 25 euros por día, las inscripciones se realizan en el Servicio de Deportes. Las salidas serán a las 07:30 de la Biblioteca Universitaria para volver a la finalización de la actividad.La hora para dejar de esquiar serán las 16:30 horas a continuación devolución del material alquilado antes de las 17 horas, después se regresará a León.

Se ofrece la posibilidad de alquilar el material de esquí por 8 euros y de snowboard por 14, para esto se deben dar datos en el servicio de deportes (alquiler, esquí/snow, talla pie, altura,...).Pago al recoger el material, en la estación.

Etiquetas
stats