Hasta 40 empresas se dan cita en la primera feria de empleo virtual de la Universidad de León

Campus de Vegazana (León) de la Universidad de León

Agencia ICAL

La I Feria Virtual de Empleo de la Universidad de León se celebrará los días 5 y 6 de mayo, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (Fgulem), con el objetivo de acercar a sus estudiantes y egresados al mercado laboral, contará con la participación de 40 empresas, según los datos ofrecidos este miércoles en la presentación del encuentro.

La cita pretende poner en contacto a los asistentes con compañías e instituciones que ofrecen trabajo, aportando la formación y la orientación necesarias para facilitar su empleabilidad. La Feria incluye un programa de talleres y actividades telemáticas dirigidas a mejorar las posibilidades de conseguir empleo de estudiantes y graduados de la Universidad de León.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web habilitada y los organizadores animan a participar a quienes han terminado recientemente sus estudios universitarios, buscan su primera oportunidad laboral, se han quedado sin trabajo o quieren una cambio profesional.

La feria ofrece a los asistentes la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales, la entrada en procesos de selección y la mejora de la empleabilidad en un foro que posibilita las ofertas de empleo y prácticas formativas, además de ofrecer completa información sobre su actividad y sus redes sociales, destacan los organizadores.

Etiquetas
stats