Curso de prevención de riesgos laborales

ileon.com

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, con la financiacion de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, organiza el curso “Curso básico en prevención de riesgos laborales”.

El objetivo del programa formativo es capacitar al alumno para el desarrollo de las funciones del nivel básico, dada la importancia creciente de esta materia para la incorporación al mundo laboral. Dar a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable. Aportar el conocimiento básico de la Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo al programa establecido por el Reglamento de los Servicios de Prevención

El curso esta dirigido a universitarios interesados en el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales, autónomos y empresarios de PYMES, mandos intermedios de empresas interesados en poder desarrollar las funciones previstas para este nivel en el Reglamento de los Servicios de Prevención, trabajadores y desempleados, empadronados en Castilla y León.

Con una duración total de 30 horas, que se impartiran entre el 8 y el 15 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, el programa tiene unas tasas de 12 € y el plazo de matricula, que se puede realizar online a traves de http://www.fgulem.es/prevencionpractico, finaliza el próximo día 6 de septiembre.

Los interesados pueden recabar toda la información que precisen diriguiendose a las dependencias de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa situadas en el Edificio del Centro de Idiomas de la ULE en el Jardín de San Francisco o llamando al 987 291 651.

Etiquetas
stats