Cuatro agraciados con un curso de idiomas gratuito

El Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de León, José Luis Chamosa y el Director español del Instituto Confucio de la Universidad de León, Juan José Lanero durante el sorteo realizado en la mañana de hoy.

ileon.com

En presencia del Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de León, José Luis Chamosa y del Director español del Instituto Confucio de la Universidad de León, Juan José Lanero, ha tenido lugar hoy a las 14:00 horas en el Hall del Centro de Idiomas, el sorteo de cuatro matrículas para cualquier idioma moderno. Las personas agraciadas, tendrán así este curso una matrícula completamente gratis del idioma que deseen. Una mano inocente, no vinculada al Centro de Idiomas, Jinwei Wang, fue la encargada de repartir la suerte.

El sorteo se produce en el marco de una campaña de promoción del Centro de Idiomas de la ULE en el Campus de Vegazana. Durantes las dos pasadas semanas el Departamento de Comunicación y Marketing del Centro realizó en las diferentes facultades una campaña publicitaria de su oferta en enseñanza de idiomas modernos que incluía este sorteo como incentivo a la solicitud de información.

La identidad de los agraciados figura en el tablón de anuncios de la Secretaria del Centro que ya ha comunicado la noticia a los mismos.

Etiquetas
stats