Convocadas dos becas para colaborar en los Cursos de Verano

Invitación Cursos de Verano

ileon.com

1. OBJETO DE LA BECA

Colaborar en las labores de información, difusión y reparto de publicidad, asistencia y apoyo administrativo en las tareas que se desarrollen durante la celebración de los cursos de verano en junio, julio y septiembre.

2. DURACIÓN Y DOTACIÓN

La beca tendrán una duración del 15 de junio al 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre de 2012, a razón de 15 horas semanales, con una dotación económica bruta de 500€. El número de horas semanales se distribuirán de acuerdo con la actividad de los cursos, concentrados en las semanas del 9 al 20 de julio y del 3 al 8 de septiembre.

Esta beca está sujeta al impuesto de la Renta de las Personas Físicas y en ningún caso su disfrute tendrá efectos jurídicos-laborales entre el becario y la Universidad de León, por lo que su concesión no implica ningún tipo de relación contractual laboral o administrativa con ésta.

3. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. CONDICIONES GENERALES

Estar matriculado en asignaturas de segundo, tercero, cuarto o quinto curso de cualquier grado o titulación a extinguir, o ser alumno de master o de tercer ciclo.

4. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Las solicitudes, dirigidas al Sr. Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, se presentarán en el VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES (Edificio de Rectorado, C/ Luis de Sosa, s/n) hasta las 14 horas del día 21 de mayo, e irán acompañadas de la documentación que se indica en la instancia. Los alumnos del Campus de Ponferrada podrán presentarlas en la Secretaría de su Centro.

5. SELECCIÓN DE BECARIOS

Habrá una selección de aspirantes realizada por una Comisión integrada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales o persona en quien delegue, el Jefe del Servicio de Apoyo y Asistencia y un representante de la Junta de Estudiantes.

Se aplicarán los siguientes criterios de valoración:

- Tendrán prioridad los alumnos matriculados en los dos últimos cursos, master y tercer ciclo.

- Nota media del expediente académico.

6. NOMBRAMIENTO DE BECARIO

La lista de aspirantes seleccionados será publicada el día 30 de mayo, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado (Edificio de Rectorado. C/ Luis de Sosa, s/n), y en la página web de la Universidad.

El candidato resultante deberá presentar en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales, antes del 10 de junio, los datos bancarios donde desee le sea ingresada el importe de la beca.

El disfrute de esta beca es compatible con las ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Ciencia, Junta de Castilla y León y por escasez de recursos, e incompatible con la percepción de otras becas de colaboración, con cualquier otra convocada por esta Universidad o si el estudiante es contribuyente con rendimientos de trabajo.

7. RESCISIÓN DE LA BECA

Esta beca podrá ser revocada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, a propuesta justificada del Director del Área de Extensión Universitaria, o por incumplimiento de las condiciones generales. Su disfrute no presupone la obtención de un diploma, y no compromete al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales a posteriores renovaciones.

Los estudiantes que renuncien sin causa justificada y documentada no podrán optar a la convocatoria de otras becas de colaboración de este vicerrectorado en el curso 2012-2013.

Etiquetas
stats