El Centro de Idiomas de la ULE celebra una jornada de puertas abiertas

ileon.com

Talleres, juegos grupales, video-proyecciones, convivencia con estudiantes extranjeros y hasta degustación de comida típica de los países cuyos idiomas se imparten son algunas de las actividades que el Centro de Idiomas de la Universidad de León ha preparado para celebrar este próximo jueves día 30 una jornada de puertas abiertas.

La iniciativa pretende abrir el Centro a todas las personas interesadas en conocer de primera mano la que constituye la más extensa oferta en enseñanza de idiomas modernos de la provincia. Un total de nueve idiomas (alemán, árabe, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, chino) integran el catalogo académico junto con la enseñanza del español para extranjeros. Unas enseñanzas que, cada año, atraen a más de medio millar de estudiantes internacionales y que generan un autentico entorno multicultural e internacional en el Centro, lo que favorece los procesos de aprendizaje en el resto del alumnado mediante intercambios, alojamiento en familias y clases de conversación.

La jornada, que esta dirigida exclusivamente a personas mayores de 16 años, comenzara a las 16.30 horas y se prolongará hasta las 21.00 horas y permitirá recorrer las instalaciones y acercarse al modelo docente y muchos aspectos curiosos de los distintos idiomas y culturas a través de las actividades previstas y del contacto con el claustro de profesores y toda la comunidad educativa.

Etiquetas
stats