Estas son las actividades culturales programadas por la Universidad de León para hoy

- FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Juan Francisco García Marín, Rector de la ULE, y Juan Martínez Majó, Presidente de la Diputación Provincial, firmarán un convenio marco de colaboración, y dos acuerdos específicos, en el transcurso de un acto que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el Palacio de los Guzmanes.

- FORMACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Profesores del Grupo de Innovación Docente 'Educación Financiera' de la ULE (Proyecto Edufinet) , impartirán a lo largo de la mañana del viernes 11 de noviembre un curso en el Colegio Público La Palomera de León a niños de Educación Primaria (9 -10 años), en el que a través de juegos e interacción se les ofrecerá formación sobre los 'Bancos', y 'Para qué sirve el dinero'.

Contacto medios: Francisco Javier Castaño Gutiérrez. Tfnos: 987 – 291 881, 987 - 293 488 y 606 – 195 015

- CURSO SOBRE BIODIVERSIDAD, CONSERVACIÓN Y ESPECIES AMENAZADAS

La Oficina Verde de la Universidad de León (ULE) ha programado unas jornadas de divulgación y formación sobre Biodiversidad y conservación de especies amenazadas, en cuya organización participan Fundación Tierra Ibérica y La Jurbial.

En su cuarta sesión, a partir de las 18.00 horas en la Casona de Murias de Paredes, las ponencias previstas hacen referencia a la conservación y explotación de la fauna. Para ello, se contará con la presencia de Luis Robles, del Wild Watching Spain, Juan Delibes de Castro, del canal 'Caza y pesca' y del consultor ambiental, David Álvarez.

- CONCIERTO DE MÚSICA CHINA

El Instituto Confucio de la ULE y la agrupación de la Universidad Técnica de Nanjing han organizado, con el patrocinio de la Oficina Central del IC de China, el concierto 'Amor de Jiangnan. Corazón de China', que se celebrará el viernes 11 de noviembre a las 19:45 horas en la Sala Cultural de la Obra Social de Caja España-Duero (Calle Santa Nonia nº 4). La entrada será libre hasta completar el aforo, y las invitaciones se pueden recoger en la sede del Instituto Confucio de la ULE, de 13 a 14 horas, y en el lugar del concierto el viernes a partir de las 18:15 horas.

- EL PURPLE WEEKEND LLEGA AL CAMPUS

La cafetería del Campus de Vegazana será escenario a las 20:00 horas de la actuación de los grupos 'Pretty things' y 'Silver Club bikini', que forma parte de la programación del 'Purple Weekend'.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán adquirir en la taquilla a partir de las 19 horas. Lo miembros de la comunidad universitaria que presenten el carnet universitario y el DNI se beneficiarán de un descuento del 50%.

Más información

Etiquetas
stats