El 19 de abril Hermida tendrá su segunda toma de posesión

Toma de posesión de José Ángel Hermida

ileon.com

El rector electo de la Universidad de León, José Ángel Hermida, tomará posesión de su cargo el próximo 19 de abril ante la presencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos. Entre las fechas que se habían barajado se hablaba de hacer coincidir la celebración de San Isidoro con la toma de posesión del rector, pero finalmente se ha decidido la toma de posesión es el día 19 a las 12:30 horas en el Aula Magna San Isidoro de la Universidad de León

Será la segunda ocasión en la que Hermida tome posesión de los atributos de rector. Ya lo hizo el 13 de junio de 2008 en presencia de Juan José Mateos. En aquella ocasión parafraseando a Séneca, el rector comenzó su discurso de investidura diciendo que “no hay vientos favorables para el barco que no conoce su rumbo”.

Por último, la fecha de celebración de la festividad de la Universidad de León es San Isidoro el día 26 a las 12:00 horas y se celebra en el Aula Magna San Isidoro.

Programa:

1. Apertura de acto académico.

2. Entrega Premios: Consejo Social, SYVA, FELE; Colegios de Abogados, Procuradores, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Enfermería y Graduados Sociales; Fundaciones Chicarro Canseco Banciella, Santos Ovejero del Agua, Caro Rodríguez y Hnos. Fdez Picón.

3. Imposición de las insignias Doctores 2010-2011

4. Premios Extraordinario de Doctorado

5. Distinciones honoríficas por 25 años de servicio

6. Distinciones por jubilación

7. Distinciones In Memoriam

8. Investidura de nuevos doctores

9. Intervención del Rector Magnífico

10. Clausura

11. Gaudeamus Igitu

Etiquetas
stats