Universidad Universidad
Universidad

UNIVERSIDAD

Tabernero expone en el Cuarentenateneo las nuevas líneas de la programación cultural de la ULE

El técnico del Área de Actividades Culturales de la universidad participará este jueves a partir de las 19 horas en el programa de la Radio Universitaria, en el que coincidirá con DjInven, del programa Decibelios.

cuarentenateneo
ileon.com  | 28/05/2020 - 15:20h.

El programa 'Cuarentenateneo' de la Radio Universitaria de la Universidad de León (ULE) regresa este jueves ya en Fase 1, al directo de Instagram con más entrevistas y propuestas en su undécima emisión a través de las redes sociales. En esta ocasión,sus conductores, David Fernández y Rubén Ochoa hablarán a partir de las 19.00 horas con José Tabernero, programador cultural y Técnico del Área de Actividades Culturales de la universidad, y alma mater desde hace 30 años de la programación cultural universitaria.

La ULE cuenta con una rica programación cultural gracias a la dedicación de Tabernero y César Ordóñez, director del Área Cultural. Músicas del mundo y de todos los estilos, cine independiente en versión original, teatro alternativo y experimental, talleres de creación y formación artística, exposiciones y proyectos de artistas locales, nacionales e internacionales...

Tabernero hablará de cómo afrontar las nuevas formas de consumir cultura, "y charlará con nosotros de las medidas que habrá que tomar para volver a disfrutar del Teatro Albéitar y de cómo están reprogramando para comenzar el curso con nuevas actividades", detalla David Fernández.

Además de Tabernero, en el programa estará DjInven, compañero delprograma Decibelios de Radio Universitaria, quien contará a los oyentes las novedades en música electrónica y cómo se han reinventado los Dj´s para poder llegar a su público a través de nuevas plataformas.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad