Tierra Seca celebra sus VII Jornadas sobre Medio Ambiente

jornadas tierra seca 2012

ileon.com

En esta ocasión las jornadas, que organiza la Asociación para la defensa de Tierra Seca, se centran en los recursos y cinegéticos y constarán de una serie de encuentros divulgativos y gastronómicos sobre estos recursos en El Bierzo.

La jornada inaugural se celebra este sábado 12 de mayo, a las 18h., en la Casa del Cura del Valle. Se inaugurará la exposición Animalario, que recoge los trabajos participantes de la quinta edición del concurso infantil y juvenil de expresión plástica y literaria que organiza la asociación. Además se contará con la presencia de César Fernández Arias, Premio Nacional de Ilustración Infantil y Juvenil por “Greguerías ilustradas y otras animaladas”. Se procederá a la entrega de los premios, que cuentan con una obra realizada por el artista berciano Juan Jose Alvares.

Para el domingo 13 de mayo Tierra Seca ha organizado una señalización de rutas por la Tierra Seca. La salida está prevista a las 10 h. en la Casa del Cura de El Valle y se partirá para señalizar las rutas por la zona. Se finalizará con una comida a las 14 h. en el Campo de la Mora.

El fin de semana siguiente la asociación continúa con el programa de actividades de estas jornadas, que puedes consultar en su web. Para promocionar las jornadas Tierra Seca edita un spot desde hace tres años, en el que participan vecinos de la zona.

Etiquetas
stats