Ruta para conocer Babia este sábado

ileon.com

Con motivo del décimo aniversario de la declaración de Babia como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO, el Consorcio para la Gestión y Administración de la Reserva de la Biosfera de Babia, órgano gestor de este espacio natural, ha confeccionado un programa de actividades a desarrollar durante todo el año con el objetivo de promocionar y difundir los valores naturales y culturales que hicieron a Babia acreedora de esta mención.

El programa, que comprende actividades para todos los públicos y todos los intereses, continúa en abril con un mes dedicado al turismo.

Este sábado 19 de abril, dentro de la actividad denominada 'Conoce Babia', se organizará una ruta guiada desde La Majúa a Torrestío. No es necesario inscribirse previamente y la actividad es gratuita. El punto de encuentro con los participantes será en la plaza del pueblo de La Majúa a las 10 de la mañana.

En la web de la Reserva de la Biosfera de Babia (www.babiabiosfera.es) hay más información disponible sobre la ruta (mapa, track y recomendaciones para su realización).

Etiquetas
stats