El balneario de Caldas de Luna, premiado con el proyecto 'Clima'

Ical

El balneario de Caldas de Luna, en la provincia de León, ha sido galardonado con el proyecto 'Clima' del Ministerio de Medio Ambiente, que reconoce la emisión cero de CO2 a la atmósfera gracias al uso de sistemas calefactores naturales. De esta manera, el balneario añade este reconocimiento oficial a las características de sus aguas medicinales, la gastronomía, el entorno y la Q de calidad del establecimiento.

La directora general de la Oficina española del Cambio Climático, Susana Magro, suscribió el correspondiente protocolo que avala este reconocimiento. De hecho, en el acto de presentación se comprometió a visitar el balneario y poder disfrutar de los servicios “de forma inminente” y con todo el equipo de personas colaboradoras, reconocieron fuentes del balneario a través de un comunicado.

Por todo ello, desde el balneario se expresó la satisfacción por proteger el medio ambiente y utilizar energías alternativas, lo que significa otorgar a los clientes “otro punto más de atención y cuidado”, todo ello junto con el “trato personalizado” para hacer sentir a los clientes “como en casa”.

Etiquetas
stats