Veguellina y Hospital, unidos por los 'sones del Órbigo'

concierto sones orbigo navidad

ileon.com

Este fin de semana, la banda de Música Sones del Órbigo de Veguellina de Órbigo celebrará sus tradicionales conciertos de Navidad.

El primero de ellos se producirá este sábado 22 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón del Colegio Público Martín Monreal de Veguellina de Órbigo. Actuarán la Minibanda de la Escuela Municipal de Música 'Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo', la Escolanía de la Escuela Municipal de Música 'Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo' y la Banda de Música 'Sones del Órbigo'. Interpretarán valses, polkas y villancicos de forma conjunta.

Además, durante el concierto se hará entrega de los premios del concurso de postales navideñas organizado por el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, la Biblioteca y el AMPA del CP Martín Monreal de Veguellina de Órbigo.

Por otro lado, el domingo 23 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, la Iglesia de San Juan de Hospital de Órbigo acogerá el concierto de la banda de Música 'Sones del Órbigo', interpretando también un repertorio de valses, polkas y villancicos tradicionales.

Etiquetas
stats