La Plaza de Toros de León se convierte en marisquería durante diez días

Plaza de toros de León

Redacción ILEÓN

La Plaza de Toros de León se convertirá en marisquería entre los días 10 y 19 de mayo para la celebración de la Feria del Marisco ‘MarisGalicia’. El evento montará un comedor de 1.500 metros cuadrados con capacidad para más de 1.000 personas, cocinas, puestos de venta y un escenario para la celebración del espectáculo del Conxuro de la Queimada.

‘MarisGalicia’ espera congregar a 18.000 personas a lo largo de los diez días del evento, servir nueve toneladas de marisco, que será transportado a diario en camiones piscina desde Galicia, y descorchar 10.000 botellas de albariño.

La feria contará con seis puestos que incluyen panadería con empanadas, tartas y pan gallego, un puesto de arroces, una pulpería, un espacio de plancha y cocidos, un vivero en el que se puede elegir la pieza que se quiere comer, un bar con vinos y licores y una zona de recuerdos.

Todo ello estará acompañado por música en vivo de gaitas y danzas gallegas y los sábados a partir de las 23.30 horas se celebrará el espectáculo del Conxuro de la Queimada.

Etiquetas
stats