Osiris, otra dimensión en la estética

Osiris tratamiento

Marta Cuervo

Un lugar de culto a la belleza que sigue apostando por el bienestar y la salud de las personas. El centro médico estético Osiris, que abrió sus puertas en León en el año 1976, se ha caracterizado siempre por sus exclusivos tratamientos de estética integral, entre los que destacan las regeneraciones epiteliales, tratamientos en pieles que no se podían recuperar, y otros corporales y faciales a base de dermocosmetología y trabajo manual de Maribel, su directora.

Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de Osiris es su especialización en la estética oncológica.

“Disponemos de un 'pack oncológico' exclusivo que consiste en volver a recrear la sensación del pelo en las cejas, y un trabajo que se realiza en el borde de los párpados que simula las pestañas, aún cuando luego se vaya a caer el pelo”, explica Maribel, esteticista y especialista en tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética.

La única condición es que la intervención se realice antes de que se vaya a comenzar con la quimioterapia.

Coincidiendo con la época navideña, el centro realiza un descuento especial del 50% en el 'pack oncológico'. Otro tratamiento que Osiris dedica a la estética oncológica es la reconstrucción de las areolas, a través de la micropigmentación. “Tratamos las cicatrices que quedan tras una operación de mama, reconstruyendo mama y pezón”, apunta Maribel, experta especializada en este campo. “Trato digitalmente las cicatrices, un proceso que llevo realizando muchísimos años”.

Además, en cuanto a micropigmentación, en Osiris se aplica un tratamiento en los labios que mejora el aspecto y aporta una sensación de volumen sin rellenarlos, solo con el color del pigmento. La maestra internacional de Karaterapia explica que la micropigmentación “no rellena, optimiza”.

“Se trata de un trabajo artístico y perdurable en el tiempo. No es tatuaje, son pigmentos que el organismo asimila, y que hay que retocar cada cierto tiempo. No usamos tatuaje porque las facciones cambian cada año. La micropigmentación nos permite dar forma y mantener ese aspecto fresco, lozano y natural”, argumenta Maribel, que promociona la micropigmentación con una oferta navideña del 20% de descuento.

Medicina estética: Tratamiento 'Rejuvenecimiento Exprés'

El centro médico estético pone a disposición de sus clientes su tratamiento 'Rejuvenecimiento Exprés', sin cirugía, en cinco minutos, y a un precio exclusivo de 199 euros. “Este tratamiento se realiza con toxina botulínica tipo A Vistabel, aplicada por la cirujana plástica Nazaret Ruíz”, alega la directora de Osiris.

Según explica Maribel, dicho tratamiento se puede aplicar conjuntamente a otras técnicas como el lifting líquido, remodelado y volumen de labios, eliminación de surco nasogeniano, peeling químico para la eliminación de manchas y pequeñas arrugas y tratamientos de bioregeneración de P.R.P.

Otras especialidades de Osiris en cuanto a la medicina estética son el rejuvenecimiento sin cirugía, el biolifting, el peeling médico, la mesoplastia hialurónica más vitaminas, la mesoplastia corporal, la eliminación de arañas vasculares y de sudoración, entre otros tratamientos.

El punto de distinción de Osiris es la especialización en muchas ciencias y campos, que su directora pone en consonancia para ofrecer la mejor terapia y tratamiento al paciente. “Se trata de tratamientos olísticos”, recuerda Maribel.

El centro médico estético Osiris se encuentra en la calle Ramón Álvarez de la Braña, 14. Teléfono: 987 235 229

Etiquetas
stats