Mitad leonesa, mitad romana

sara fiori

l.a.

Sara Fiori, es una joven italiana de 24 años que veranea en León cuando tiene ocasión. Aunque nació en Roma, ahora vive en Nápoles por el trabajo de su padre. Su madre, sin embargo, que es española vivió durante unos años en León, por lo que se han hecho un pequeño hueco en esta ciudad.

Empezó a estudiar psicología, pero dejó la carrera cuando tuvo oportunidad de dedicarse por completo al mundo de la música. En la ciudad italiana da clases particulares de piano a niños, aunque espera tener otro tipo de salidas una vez finalice su etapa en el conservatorio.

Cuando está en León aprovecha para desconectar y disfrutar, así que en muchas ocasiones se la puede ver de fiesta por el Barrio Húmedo. Sara confiesa que como ciudad española prefiere Barcelona pero también asegura que la montaña de León y la asturiana son un paraje precioso.

Fiori 'chaporrea' español pero prefiere conversar en inglés, sus intenciones es aprender en unos años el idioma y poder continuar en España su carrera musical. Es de las pocas personas extranjeras que no está en León de paso para hacer el Camino de Santiago, ''y tampoco pienso hacerlo'' ha dicho entre risas.

Etiquetas
stats