León abre el plazo del sorteo para presenciar 'El Encuentro' de Viernes Santo desde el Consistorio

El Encuentro de Viernes Santo - 2013

ileon.com

Veinte vecinos de la ciudad podrán ver 'El Encuentro' de Viernes Santo el próximo 18 de abril desde una posición privilegiada, los balcones de la Casa Consistorial de la Plaza Mayor. Como en los últimos años, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Turismo, ofrece esta posibilidad mediante un sorteo público que tendrá lugar en el salón de actos municipal de la calle Alfonso V.

El plazo para formalizar las inscripciones comienza este lunes, día 17 de marzo, en las oficinas de la Concejalía de Turismo (Plaza de San Marcelo) y finalizará el próximo día 4 de abril. Cada uno de los diez agraciados recibirá una invitación válida para dos personas. Los únicos requisitos para optar a este 'premio' son: ser mayor de 16 años, estar empadronado en el municipio y no haber ganado en ocasiones anteriores.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende que los leoneses puedan disfrutar de un momento tan emblemático como el encuentro entre San Juan y la Virgen en la procesión de Los Pasos en un lugar de excepción. En los últimos años han formalizado la inscripción más de 3.000 personas.

Etiquetas
stats