Gutiérrez asegura que “cuando sea alcalde” Genarín no correrá peligro

Emilio Gutiérrez asegura que llegará a alcalde en León.

Marta Cuervo

“El alcalde está más preocupado por mi persona que por cumplir sus obligaciones”, ha sentenciado Emilio Gutiérrez esta mañana. De esta manera se ha sumado a la polémica a cerca del horario de apertura de los bares la noche de Genarín.

Según el candidato del PP a partir del 22 de mayo, “Emilio Gutiérrez será el nuevo alcalde de la ciudad de León”, y los hosteleros no tendrán que preocuparse porque mantendrá siempre encima de la mesa el diálogo abierto con ellos.

“El alcalde Gutiérrez” llegará a consensos con los propietarios del pequeño y mediano comercio, puesto que son los impulsores del empleo en la capital, y han sido descuidados por Fernández en su legislatura, según el cabeza de lista del PP.

Gutiérrez ha criticado la mala gestión del alcalde: “trabaja muy poco y el resultado es que la ciudad se encuentra en una situacuón de abandono”. Como ejemplo ha destacado la zona de Fernández Ladreda, “donde supuestamente se iba a construir el ferrocarril y la no actividad ha supuesto la ruina del pequeño comercio”.

Etiquetas
stats