Gutiérrez asegura que “cuando sea alcalde” Genarín no correrá peligro
“El alcalde está más preocupado por mi persona que por cumplir sus obligaciones”, ha sentenciado Emilio Gutiérrez esta mañana. De esta manera se ha sumado a la polémica a cerca del horario de apertura de los bares la noche de Genarín.
Según el candidato del PP a partir del 22 de mayo, “Emilio Gutiérrez será el nuevo alcalde de la ciudad de León”, y los hosteleros no tendrán que preocuparse porque mantendrá siempre encima de la mesa el diálogo abierto con ellos.
“El alcalde Gutiérrez” llegará a consensos con los propietarios del pequeño y mediano comercio, puesto que son los impulsores del empleo en la capital, y han sido descuidados por Fernández en su legislatura, según el cabeza de lista del PP.
Gutiérrez ha criticado la mala gestión del alcalde: “trabaja muy poco y el resultado es que la ciudad se encuentra en una situacuón de abandono”. Como ejemplo ha destacado la zona de Fernández Ladreda, “donde supuestamente se iba a construir el ferrocarril y la no actividad ha supuesto la ruina del pequeño comercio”.