Cita este sábado en León con la Papanoelada Motera Solidaria, este año a favor de Aspaym

Papanoelada Motera Solidaria de 2021.

Agencia ICAL

La ciudad de León acogerá este sábado 17 de diciembre la V Papanoelada Motera Solidaria, que en esta ocasión se lleva a cabo en beneficio de la Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados de León, Aspaym, para contribuir a financiar las actividades que llevan a cabo en el campamento de Cubillos del Sil.

Para ello, se prevé que más de 700 moteros, vestidos de Papá Noel, se citen a partir de las 17.00 horas en el aparcamiento del Palacio de Congresos para iniciar a las 18.00 horas un recorrido por las calles de León.

El desfile continuará por la avenida de Palencia, Puente de Los Leones, plaza de Guzmán, avenida República Argentina, calle Santa Nonia, paseo del Jardín de San Francisco, avenida Independencia, plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos y la plaza de San Marcos, donde está prevista una parada para hacerse una fotografía.

La comitiva continuará por el Paseo de la Condesa y el Puente de los Leones para finalizar en el lugar de partida, el Palacio de Exposiciones. A la llegada, todas las personas que hayan adquirido su ticket de colaboración, por el precio de cinco euros que serán donados íntegramente a Aspaym León, podrán disfrutar de un chocolate con bizcochos y también participar en el sorteo de regalos.

Etiquetas
stats