¿Quieres conocer los Caminos de Mampodre?

ileon.com

El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la Concejalía de Juventud y Deporte propone dos nuevas rutas de senderismo y un fin de semana dedicado al senderismo en Salamanca.

Aún quedan plazas libres para la Ruta de Senderismo del próximo domingo 26 de mayo a los Caminos de Mampodre, en la zona de Redipollos y Acebedo, en la provincia de León. Se trata de una ruta con una dificultad media y un desnivel de 700 metros.

Sigue abierto el plazo de inscripción para la ruta del domingo 2 de junio en Cordal de Mangayo, en la zona de Isoba y Puerto de las Señales. Una ruta que presenta un desnivel de 400 metros de subida, 450 metros de bajada y una dificultad media.

El lunes 27 de mayo se abre el plazo de inscripción para la ruta del 9 de junio a las Faldas de Peña Ubiña en la zona de Pinos, Tuiza de Arriba en las provincias de León y Asturias. Se trata de una ruta con dificultad media-alta con un desnivel de 650 metros de subida y 800 metro de bajada.

Las salidas en se efectuarán entre las 7.20 y 8.10 horas y tienen un precio de 15 euros, independientemente si se esta o no empadronado en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Para más información en el Centro Joven El Lavadero situado en la calle Joaquín Álvarez número 24, a través del correo electrónico cambiadeaires@aytosanandres.es o en el teléfono 987 80 00 86.

Recordar a todos los asistentes que este año se ha puesto en marcha un nuevo programa de puntos que se van acumulando por cada actividad en la que se participe. La participación en estas rutas le ayudaran a canjear sus puntos por camisetas, forros polares, gorros de lana o tratamientos de spa entre otros.

Etiquetas
stats