Primera edición de Bikepic en San Andrés

bicicletas turismo

ileon.com

Se trata de una jornada festiva que se desarrollara en el parque Antonio Valladares, en la localidad de San Andrés del Rabanedo, y a la que están invitados todos los vecinos del municipio y de fuera del mismo, independientemente de la edad, el sexo o el estado físico, ya que habrá actividades para todos los públicos.

Todas las actividades del Día del Deporte son gratuitas, independientemente de la edad, el número de actividades en las que se participe o si se requiere inscripción previa o no. Las actividades de niños; Gymkhana infantil, baloncesto y fútbol, requieren inscripción por motivos de seguridad. Los niños que se inscriban antes del evento recibirán un regalo.

Las inscripciones para participar en el Día del Deporte se pueden realizarse a través de la página web del Ayuntamiento, http://www.aytosanandres.es hasta el miércoles día 29 de Mayo a las 14.00 horas. Los niños que no se hayan inscrito con antelación pueden hacerlo el mismo día en el parque Antonio Valladares.

Las actividades para adultos, GAP, bailes latinos, Zumba y Yoga, no necesitan inscripción. Solo es necesario estar unos minutos antes del comienzo de la clase en la zona a llevar a cabo.

Para el Bikepic es necesario incribirse en la página web http://www.bikepic.es hasta el miércoles día 29 de Mayo a las 14.00 horas, a un precio de cinco euros, o bien, el día 1 de Junio en el Ayuntamiento de 10.30 horas a 11.30 horas al precio de seis euros. Se incluye la inscripción, mochila, ticket para la comida y bebida, sorteo de tres bicicletas.

Las bicicletas una vez lleguen al Parque Antonio Valladares se situaran en una zona habilitada, delimitada y vigilada para la Exposición de bicicletas. El jurado pasara por la exposición de 12.00 horas a 15.00 horas con el fin de determinar las bicicletas que resultaran premiadas. Además se podrán ver otras bicicletas que no optan a concurso.

Por la tarde se realizara una ruta alternativa que partirá a las 18.30 horas desde la puerta del parque Antonio Valladares hasta la localidad de Villabalter. Las bicicletas participantes se expondrán en el parque, de este modo todos los asistentes podrán observan además de los modelos participantes en la concentración, bicicletas que no optan a concurso. El jurado observara las bicicletas particpantes y se entregaran premios a la mejor bicichopper, mejor bikefixed, mejor clásica-restauración, mejor rat-bike y a la bicicleta que venga de más lejos. En la concentración se puede participar con cualquier modelo de bicicleta, chopper, fixed, custom, cruiser, de paseo o montaña.

Etiquetas
stats