Solidaridad coyantina con el Alzhemier con un rastrillo

Rastrillo Valencia de Don Juan

ileon.com

Este jueves se ha inaugurado en Valencia de Don Juan la segunda edición del Rastrillo Solidario de Alzheimer, organizado por la Asociación Alcordanza con la colaboración del Ayuntamiento coyantino. En el acto han estado presentes el alcalde, Juan M. Majo, la presidenta de Alcordanza, Mª Donata Álvarez, acompañados por parte de la corporación municipal y un gran numero de voluntarios de la asociación, así como numerosos vecinos que se han acercado para colaborar.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos, que serán destinados a la Unidad de Respiro de la localidad para poder seguir manteniendo los cuidados y la atención que los enfermos precisan, así como el apoyo tan necesario para sus familiares.

Como cada año, es necesaria la generosidad y solidaridad de alguna persona que ceda un local para llevar a cabo el Rastrillo. En esta ocasión, lo ha hecho la Carnicería Jose María dejando patente, una vez más, la solidaridad de los coyantinos.

El alcalde, en su intervención, ha manifestado que “es importante que todo el mundo se acuerde de pasar por el Rastrillo, porque con una pequeña contribución de cada uno se generará bienestar para esas personas que están enfermas y para sus familias”.

Por su parte, la presidenta de Alcordanza, ha dado las gracias, en nombre de la Asociación, de los enfermos, de sus familias y de los voluntarios, a todos los establecimientos que han aportado su granito de arena, así como al Ayuntamiento, ya que “sin su colaboración nada de esto sería posible”.

Todo aquel que quiera colaborar podrá hacerlo durante los días 19, 20, 21 y 22 que permanecerá abierto el Rastrillo, en horario de 12:00 a 14: horas y de 17:00 a 20:30 horas en la calle Isaac García de Quirós, 1.

Etiquetas
stats