Santa María del Páramo estrena tres pistas de pádel, una cubierta y dos descubiertas

Pista de pádel cubierta en Santa María del Páramo.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha puesto en funcionamiento las tres nuevas pistas de pádel del municipio (una cubierta y dos descubiertas), una vez finalizadas y entregadas las obras realizadas en el Polideportivo Municipal.

Asimismo, el pasado lunes 10 de julio las pistas fueron estrenadas por varias parejas de jugadores locales que pudieron disfrutar de estas nuevas instalaciones. Las pistas ya se pueden alquilar para cualquier usuario que esté interesado a través únicamente de la App municipal 'Santa María del Páramo Deporte' (disponible para Android e iOs) que también se utiliza para la compra de bonos y entradas de las piscinas municipales o para inscribirse a las rutas de senderismo o las ludotecas.

Las pistas de pádel se pueden alquilar de lunes a viernes desde las 08.15 hasta las 21.45 horas, y los sábados y domingos de 09.15 a 21.45 horas con una duración de 90 minutos. El precio de las pistas es de cuatro euros para las pistas descubiertas hasta las 17.30 horas, y a partir de las 17.30 el precio aumenta hasta los seis euros. En la pista cubierta el precio es de seis euros también, en el primer horario y a partir de las 17.30 será ocho euros por alquiler completo de la pista.

El Ayuntamiento ha publicado un manual en su página web para que los usuarios puedan consultar la forma de realizar las reservas, y se informa que aquellas personas que tengan problemas pueden acercase a las piscinas municipales o a la propia casa consistorial para recibir ayuda.

Etiquetas
stats