Un programa festivo para todos en el Carnaval del municipio de Villarejo de Órbigo

cartel carnaval villarejo de orbigo 2017

El municipio de Villarejo de Órbigo celebrará este fin de semana por todo lo alto la fiesta de Carnaval con un programa para todos los gustos y edades, con el impulso de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

El programa se centrará de manera especial en la jornada del sábado 25 de febrero. La tarde está reservada para el protagonismo de los más pequeños, con una fiesta de disfraces temática que se centrará en los clásicos de la factoría Disney, tanto de películas antiguas como las más modernas de animación.

Junto a las bandas sonoras de los filmes más conocidos habrá, además, actividades de magia, maquillaje fashion y varios talleres infantiles para los asistentes. Todo ello a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Martín Monreal de Veguellina de Órbigo, con entrada gratuita.

La colaboración del Consistorio también impulsa el gran baile de Carnaval que desarrollará en este mismo lugar del pabellón el Círculo Cultural Recreativo ya a las 00,30 horas de la madrugada, igualmente gratis para todos los que deseen bailar hasta más altas horas.

El domingo 26 de febrero, con organización de la Asociación de Mujeres Villa Áurea de la localidad de Villoria de Órbigo se desarrollará el recorrido carnavalero que desde la plaza del pueblo partirá a las cuatro y media de la tarde para que todo el que lo desee pueda lucir sus mejores disfraces. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y el apoyo desinteresado de las mujeres de la localidad, que se encargarán de elaborar y repartir un rico chocolate a todos los asistentes, durante el baile que pondrá el broche de oro.

Por último, otro baile con discomóvil, esta vez para los pequeños de la casa, tendrá lugar el lunes 27 de febrero gracias a la iniciativa del Círculo Cultural, en este caso a las 18.00 horas y con entrada igualmente gratuita.

Etiquetas
stats