Problemas en la red secundaria de las carreteras leonesas

ileon.com

La nieve caída este miércoles continúa causando problemas en la red secundaria de carreteras de la provincia leonesa. Por el momento no hay incidencias, pero son necesarias cadenas o neumáticos de invierno para circular por los puertos de montaña de Aralla, Vegarada, La Ventana y Las Señales.

Cortadas al tráfico pesado las carreteras del puerto de Fuente de la Cueva, a la altura de La Baña, en el cruce con LE-164, el puerto Las Gobernadas (Le-164) a la altura del Puente de Domingo Flórez (N-536) en su cruce con La Baña (LE-126), el puerto Monteviejo, en Besande (LE-215), en su cruce con LE-230, y la carretera de Le-723, en Ambasmestas (N-006a) al límite con C.A. de Galicia.

Además, la Dirección General de Tráfico ha prohibido la circulación de caminones y articulados en los puertos montañosos de las localidades de Somiedo y La Magdalena, y en los altos leoneses de Tarna, Monteviejo, Somiedo y Las Señales, así como por la LE-473 en Pola de Gordón y la LE-481 en Torrebarrio.

La DGT pide precaución a los conductores por pavimentos deslizantes, debido a la presencia de placas de hielo en la calzada.

Etiquetas
stats