La Lotería Nacional de San Valentín dejó parte del primer premio en Cistierna

Ayuntamiento de Cistierna.

El sorteo especial que la Lotería de Navidad puso en marcha con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, ayer 14 de febrero, por San Valentín, dejó una buena alegría en forma de primer premio en la localidad leonesa de Cistierna.

El despacho receptor con número 45.355, que está situado en la Avenida Constitución Nº 94 de villa de la Montaña de León, repartió anoche parte del primer premio, según confirmó Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio del sorteo de San Valentín correspondió con el número 07.221, el cual estaba dotado con 1.300.000 a la serie y por lo tanto 130.000 euros al décimo. En el mencionado despacho se vendió un décimo, por lo que el afortunado o la afortunada se embolsará esos 130.000 euros.

El premio especial estuvo muy repartido. El número agraciado tocó, además de en Cistierna, también en Leganés, Cambados (Pontevedra), Puerto de Pollença (Baleares), Granollers (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Villamayor de Santiago (Cuenca), Carboneras de Guadazaón (Cuenca), Granada, Madrid, Estella (Navarra), Tudela (Navarra), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Pobla Llarga (Valencia).

Etiquetas
stats