Imágenes para ver y disfrutar de la naturaleza en esta exposición de fotos en Villablino

exposición fotografía José Manuel La Fuente Olalde Vivir Naturaleza villablino laciana cultura

Hasta el 31 de agosto se puede contemplar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Villablino la exposición de fotografías de José Manuel La Fuente Olalde 'Vivir la Naturaleza', que acaba de abrir sus puertas en un acto al que asistieron el propio autor y el concejal Ángel Gutiérrez en representación del municipio.

José Manuel presenta en esta muestra 48 fotografías que recogen imágenes del entorno natural y el paisaje de su patria chica, Caboalles de Abajo, junto a instantáneas macro de insectos, plantas, flores y aves, puesto que el lema de su exposición es 'Vivir la naturaleza', que muestra muy en detalle.

La Fuente, amante apasionado de la calidad y el entorno de su tierra Laciana, asegura que esta “es más que carbón” y entre sus recursos destaca “la naturaleza, el paisaje, la tranquilidad, el color” y sobre todo “la ilusión que puede generar”.

El autor ha participado en varias exposiciones colectivas y es miembro cofundador del Taller de Fotografía de Laciana y de la Federación Andaluza de Fotografía, donde reside habitualmente y dice haber aprendido lo “poco que se” del mundo de la avifauna uno de sus motivos en las imágenes de la muestra de Villablino y por las que ha merecido menciones especiales y ha aportado para la realización de documentales.

Esta exposición se incluye como actividad cultural dentro del programa festivo de San Roque en Villablino y se podrá visitar a lo largo de todo este mes en horario de mañanas de 10 a 14 horas. El autor dispone de espacios divulgativos de su labor tanto en Facebook, con su nombre y apellidos como en el espacio Flickr.

Etiquetas
stats