II Jornadas de Promoción Turística en el Mundo Rural

ileon.com

La Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna, en coordinación con la Asociación Medioambiental Oro Verde -formada por doctores, licenciados y estudiantes de la Universidad de León- organiza el próximo 22 de abril una nueva reunión en la localidad de Sena de Luna.

Se trata de una continuación de jornadas sobre dinamización y promoción turística en el mundo rural celebradas el pasado 17 de Diciembre de 2011 en Murias de Paredes y en el que se desarrolló un foro abierto de discusión donde tuvieron cabida las ideas e inquietudes de los negocios relacionados con el sector servidios de la reserva.

También se debatió sobre las ventajas y oportunidades asociadas a la creación de una entidad conjunta de promoción turística, formada por la unión de todos aquellos negocios que se adhieran a la idea.

El próximo será el domingo 22 de Abril en Sena de Luna (León), en horario de 18 a 20 horas. En estas nuevas jornadas se tratará fundamentalmente de mostrar una experiencia previa de asociacionismo en una Reserva Leonesa (Alto Bernesga), las directrices que se deberían seguir en vista a los objetivos de promoción turística a escala provincial y las perspectivas a corto y medio plazo, que se abordarán en una tercera reunión antes de finalizar el mes de mayo.

Se entregará documentación informativa y certificado de asistencia a quien lo solicite.

Etiquetas
stats