127 escolares no asisten a clase por causas meteorológicas

ileon.com

La nieve y el hielo que han protagonizado la jornada este lunes ha provocado que 11 centros educativos en la provincia hayan acusado la baja de 127 estudiantes en su jornada lectiva.

Según ha informado la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el 0'40% de los escolares de Educación infantil y Primaria no ha podido asistir a clase, lo que en cifras se traduce en 88 alumnos de un total de 21.896.

En cuanto a la Educación Secundaria y Superior, el porcentaje de incidencia ha sido del 0'20%, es decir, 39 bajas de los 19.093.

Suman en total 127 alumos de una cifra total de 40.989. Se trata de estudiantes de centros públicos de la provincia leonesa, ya que de los de educación privada la asistencia ha sido del 100%.

Los centros afcetados han sido: cinco Institutos de Educación Secundaria de Boñar, Fabero, Villablino y Cistierna; un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria en La Pola de Gordón, tres Colegios Públicos en Robles de la Valcueva, Boñar, y La Vecilla de Curueño, y dos CRA en Riaño y Babia.

Etiquetas
stats