Encuentran vivo y hospitalizan al anciano desaparecido desde el lunes en Reliegos

Imagen de archivo de la Guardia Civil en un operativo del búsqueda en la provincia de León.

La intensa búsqueda de un anciano de 88 años al que se le había perdido la pista desde el pasado lunes en la localidad leonesa de Reliegos (municipio de Santas Martas) ha tenido finalmente este miércoles sus frutos al haberle localizado, casi 48 horas después de que el pasado lunes saliera sobre las seis de la tarde en su furgoneta y no se le volviera a ver.

En principio, su estado al localizarle en un monte cercano a la localidad parecía delicado respecto a la salud del octogenario, que presentaba síntomas de deshidratación y desorientación, motivos por los que ha sido trasladado al Hospital de León para ingresarle y realizarle esta misma tarde una serie de pruebas médicas que permitan conocer el alcance total de su salud.

Fuentes de la Subdelegación confirmaron el hallazgo de esta persona aunque no han trascendido muchos detalles de las circunstancias. El operativo de la Guardia Civil de León ya fue muy intenso desde que en la tarde del lunes la hija denunciara la desaparición y desde el martes ya funcionó un intenso operativo de búsqueda, desplegado en la zona del entorno de la localidad e incluso con apoyo del helicóptero de la Unidad Aérea de León.

Etiquetas
stats