El domingo salva las estaciones de esquí

Esquiadores en San Isidro

ileon.com

La estación de esquí de San Isidro ha recibido esta Semana Santa 11.215 esquiadores. Han permanecido abiertos 16 kilómetros esquiables, con 15 pistas y 8 remontes. Los espesores oscilan entre los 65 y los 25 cm.

Durante la Semana Santa ha predominado la inestabilidad meteorológica, destacando el domingo 8 de abril como día más favorable en cuanto a más kilómetros esquiables con buena calidad de nieve, día soleado y mayor afluencia de usuarios con 2.517 esquiadores. Como viene siendo habitual la procedencia de usuarios en Semana Santa ha sido de Galicia y Portugal, que disfrutaron de las pistas de la Estación, sus terrazas y cafeterías, excursiones con raquetas, juegos con trineos y otras actividades.

Por su parte, Leitariegos ha recibido 1.724 esquiadores. Los esquiadores que visitaron la estación invernal esta Semana Santa contaron con 1,63 Km. A pesar de la inestabilidad meteorológica que se ha presentado durante toda la Semana Santa, las precipitaciones en forma de nieve caídas durante el jueves, viernes y sábado, han permitido mejorar el estado de las pistas abiertas.

Han permanecido abiertas 3 pistas y 4 remontes, además del snowpark. Los espesores entre los 30 y los 15 cm.

Etiquetas
stats