“Contra el derroche y la incompetencia tocamos gratis”

Músicos Astorga

ileon.com

El pasado sábado día 25 de agosto de 2012, un grupo de músicos astorganos han querido salir a manifestar su descontento con el desarrollo y la gestión de las fiestas patronales Santa Marta 2012.

Tras un cartel que rezaba: “Contra el derroche y la incompetencia tocamos gratis”, los músicos astorganos han querido de una forma pacifica y alegre demostrar al concejal de fiestas, Cesar Nuñez así como a la alcaldesa de la ciudad, Victorina Alonso que hay otras formas mas populares y cercanas de hacer unas fiestas patronales y a un menor coste.

La protesta viene motivada entre otras cosas por el despilfarro originado por el Intro Musical Festival (iniciativa privada) que se ha llevado casi la mitad del presupuesto de fiestas, así como el poco ambiente festivo que se ha palpado en la ciudad durante las noches de esta semana. Tampoco comparten el que apenas se demanden para las fiestas músicos locales y en caso de demandar sus servicios siempre han de ser a coste cero, mientras que iniciativas privadas y ajenas a la ciudad son subvencionadas con grandes cantidades económicas.

Etiquetas
stats