Cuarta edición del concurso de fotos de Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

Una palloza nevada en Ancares.

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) organiza la cuarta edición de su concurso de fotografía para aficionados, bajo el título 'La otra mirada'. El certamen se centra en esta ocasión en el patrimonio cultural e histórico de este territorio, después de que la naturaleza haya sido el hilo conductor de este proyecto en sus tres primeras ediciones.

La participación en el concurso es totalmente gratuita y está abierta a todos los fotógrafos no profesionales que se inscriban entre el 1 y el 30 de septiembre. Cada autor podrá presentar cinco imágenes que pongan en valor los aspectos humanos y humanizados del territorio, como los monumentos, los conjuntos arquitectónicos o los lugares de interés arqueológico, histórico, etnológico o antropológico.

La mejor fotografía recibirá un bono de descuento valorado en 300 euros para disfrutar en algunos establecimientos rurales de la Rbale. Por su parte, el segundo y el tercer clasificado recibirán una cesta de productos típicos, valorada en 200 euros y 100 euros, respectivamente. El certamen coincide con la doble celebración del 50 aniversario del Programa MaB de la Unesco y con los 15 años de la declaración de la Rbale.

Etiquetas
stats