Babia acoge este viernes el programa nacional de 'La ventana' de la Ser

riolago de babia casa del parque regional babia luna patrimonio provincia comarcas junta de castilla y león

El exitoso programa radiofónico nacional de la Cadena Ser, 'La ventana', que presenta y dirige el periodista Carles Francino tiene esta tarde de viernes 8 de junio una nueva cita en la provincia de León con la emisión en directo de este programa. Será la cuarta vez que el equipo de Francino emita desde León y será a partir de las 16.00 horas en el Palacio de Riolago de Babia, sede de la Casa del Parque Regional de Babia-Luna.

En años anteriores, 'La ventana' ya ha visitado León, en concreto desde Picos de Europa, también en la Cueva de Valporquero e incluso en la capital leonesa desde el Palacio de Botines de Antonio Gaudí.

Esta tarde la cita cuenta con la colaboración de la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León y la Diputación de León. El programa, aprovechando este lugar, tratará entre otros asuntos la trashumancia y el pastoreo, que son temáticas que trata y explica a los visitantes la Casa del Parque, y contará no sólo con todos los colaboradores habituales del programa de Francino sino también con invitados especiales. Entre ellos, por ejemplo, una actuación del cantante asturiano Nacho Vegas.

Etiquetas
stats