Astorga busca coordinar los eventos de la ciudad a través de su web

web ayuntamiento de astorga

ileon.com

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astorga se informa a toda la ciudadanía que en la página web municipal, www.aytoastorga.es, existe una agenda donde quiere ir actualizando todos los eventos que se organizan en el municipio, tanto desde las diferentes concejalías como desde otros espacios ciudadanos. Por ello invitan a todas las asociaciones, colectivos y entidades de Astorga que organizan eventos de participación ciudadana, ya sean culturales, deportivos, sociales, formativos, etc. a que consulten habitualmente dicha agenda para mejorar la coordinación de actividades.

Además solicitan a los organizadores que mantengan informado al consistorio, con la suficiente antelación, sobre las actividades que se propongan organizar y que quedarían así reflejadas en dicha agenda, para consulta pública y permanente.

Los datos a enviar deberán constar de: nombre de la actividad, colectivo que lo organiza, fecha, hora, precio (si lo hubiere) y lugar, así como un pequeño resumen de la misma u otros datos de interés.

Todo ello podrán hacerlo llegar a través del correo electrónico cultura@ayuntamientodeastorga.com, desde el que se trasladarán los datos a la web municipal.

Etiquetas
stats