Aparece un cuerpo carbonizado en el Municipio de Destriana

EFE

Los agentes de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales y del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León han hallado un cadáver carbonizado durante las labores de extinción de un incendio forestal ocurrido en Villalis de la Valduerna, municipio de Destriana (León).

A las 19 horas de hoy, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil para alertar sobre el inicio de un incendio de “pequeña magnitud” que fue “casi extinguido” unos 20 minutos después, momento en el que se halló el cuerpo sin vida de una persona al lado de un coche calcinado.

Al parecer, tras la primera inspección ocular, puede tratarse del cuerpo sin vida de un varón fallecido carbonizado debido al fuego que se encontraban extinguiendo los servicios antiincendios de la Junta de Castilla y León, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil se encuentra investigando el caso y realizando las pruebas para tratar de hallar la identidad de la persona fallecida, una labor que conllevará “dificultades” debido al estado que presentaba el cuerpo.

Del mismo modo, tanto la Guardia Civil como el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León han abierto una investigación para determinar el origen del fuego y las causas del fallecimiento.

Etiquetas
stats