Aemet anuncia un miércoles algo más inestable pero igualmente caluroso en León

Amaneciendo en Ordoño II.

Un ligero cambio parece que podría caber en la jornada de este miércoles en cuanto al tiempo se refiere en la provincia leonesa. Un cambio que conllevaría un leve riesgo de mayor inestabilidad en algunos puntos, con posibilidad de tormentas que, sin embargo, no se prevé que vayan a afectar realmente a las temperaturas, que seguirán siendo veraniegas y en registros prácticamente iguales a los de los dos últimos días.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es la que habla hoy de manera general en León de cielos poco nubosos, quizá con intervalos de nubes medias y altas, como había avanzado también para ayer martes. Y es en la posibilidad de nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar chubascos con tormenta ocasionales en zonas de montaña, en lo que este día se diferenciaría un poco.

Por lo demás, igual: temperaturas sin cambios, tanto en las máximas (hasta 32 grados en Ponferrada y más de 30 en las demás importantes localidades) como en las mínimas (por encima de 10 grados en todos excepto en zonas de montaña como Villablino, con poco menos). Y los vientos soplarán variables, aunque, como es lógico, con probables rachas fuertes en zonas donde sí se forme la tormenta.

Etiquetas
stats