Acto de apoyo a Cruz Roja en Valencia de Don Juan

Prensa Cruz Roja

El Comité Comarcal de Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan celebra una cena solidaria a la que asistirá el Presidente Comarcal de Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan, D. Froilán García Iglesias y el Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León, D. José Ignacio de Luis Páez, como también el Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, D. Juan Martínez Majo, entre otras autoridades y personalidades de la sociedad coyantina, así como de la Institución.

El dinero recaudado gracias a la cena benéfica, servirá para financiar diferentes proyectos en Intervención Social que lleva a cabo esta Institución en Valencia de Don Juan. La organización de la cena ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, al Hotel Valjunco y a la Imprenta Papelería Secretariado Local.

El día elegido para tal celebración es el próximo 22 de julio y el precio de la cena es de 30 euros y las invitaciones pueden recogerse en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan, sita en la calle San Miguel, 18.En esta ocasión la cena se celebrará en el Hotel Valjunco a partir de las 21.30 horas.

Las personas interesadas en participar pero que no puedan o quieran acudir a la cena pueden también hacerlo a través de la Fila Cero en el número de cuenta de Caja España: 2096 0031 45 2016852104.

Etiquetas
stats