Zapatero despedirá la campaña del PSOE en León

alonso clavel

ileon.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, despedirá la campaña del PSOE en estas elecciones generales el próximo viernes con una cena-mitin en la Plaza de Toros de León. Así lo ha anunciado el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y número uno por León a la Cámara Baja, José Antonio Alonso. “Vamos a hacer un acto político que queremos que sea entrañable con Zapatero. Entre cosas, vamos a gradecerle lo mucho que ha hecho por León y vamos a darle un último aldabonazo a la campaña electoral”.

Al acto, que se celebrará a las 21.00 horas, se podrá acceder por invitación que puede comprar cualquier persona en las sedes del PSOE. “Esperamos mucha asistencia, y estaremos encantados de compatirlo con quien quiera ir”, ha añadido Alonso.

Según ha explicado el socialista, el presidente estará en León “para poner en valor lo mucho y bueno que los socialistas han hecho por León”.

Balance campaña

Alonso ha expresado que el PSOE “ha hecho una campaña muy de calle, de proximidad al ciudadano”. Según el socialista en las campañas de calle los ciudadanos “dicen cómo están las cosas y los políticos en contacto directo con ellos escuchan sus inquietudes y dan respuestas a sus problemas”. “Así se crea un vínculo directo que es fundamental para cualquier político, escuchar lo que se dice en la calle por los ciudadanos y ciudadanas”, ha finalizado.

Etiquetas
stats