Zapatero abrirá en León la campaña de las municipales

ileon.com/Efe

(Ampliación). El presidente del Gobierno abrirá el próximo día 6 de mayo en la ciudad de León la campaña electoral del PSOE de cara a las elecciones del 22 de mayo. Así lo recoge un borrador de campaña que maneja la directiva socialista, han explicado a Efe fuentes del PSOE.

La noticia se produce dos días después del anuncio hecho por el propio Zapatero durante el Comité Federal de su partido, celebrado el pasado sábado, en el que confirmó su renuncia a la reelección como candidato del PSOE a las próximas elecciones legislativas del año que viene.

Rodríguez Zapatero también inició la campaña electoral para las elecciones generales de marzo 2008 en un acto en el Palacio de Deportes de León. Asimismo, cerró en la capital leonesa la campaña para las anteriores elecciones municipales y autonómicas, en 2007, en un mitin en el que acompañó al entonces candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León del PSOE y hoy presidente de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (Feve), Ángel Villalba, y al alcalde de León Francisco Fernández.

El actual presidente del Gobierno también protagonizó el penúltimo acto de campaña del PSOE en 2004, dos días antes de las elecciones europeas, mientras que ocho días antes de los comicios europeos de 2009 acudió a Ponferrada.

Etiquetas
stats