El 'Whatsapp' de Ana Carlota Amigo (UPyD León)

Ana Carlota Amigo, candidata de UPyD a la alcaldía de León.

ileon.com

Unión Progreso y Democracia en León ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono móvil para que la candidata a la Alcaldía de León por la formación, Carlota Amigo, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp. Una iniciativa que emula la del diputado de la formación Toni Cantó y candidato a la Generalitat Valenciana, que ha incluso llama a sus potenciales votantes.

La iniciativa, que ya está operativa, la enmarca el partido dentro de una campaña de acercamiento a los ciudadanos que tiene como objetivo “ceder la palabra a los vecinos del municipio para que expliquen qué problemas .detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra ciudada, en sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones”.

Ana Carlota Amigo ya ha anunciado que centrará su campaña “a pie de calle” para hacer llegar sus propuestas “persona a persona”

El número habilitado por la formación magenta es el 636 140 402 para que los ciudadanos establezcan un diálogo “más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político”, según han informado en un comunicado la formación magenta.

Carlota sostiene que estas herramientas “bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los ciudadanos con la clase política”.

Etiquetas
stats