VOX elige a sus candidatos en León y Ponferrada

GREGORIO GARCÍA AYER MARCIAL GUSANO candidatos alcaldías vox león y ponferrada ayuntamientos

ileon.com

Este fin de semana, la formación política VOX ha dado el pistoletazo de salida para las municipales. Durante este fin de semana los afiliados han elegido a los cabezas de lista a los ayuntamientos de León y Ponferrada.

En el caso de León, la formación conservadora ha elegido al conocido empresario Gregorio García Aller de 57 años. Casado y padre de una hija, representa los valores que VOX quiere defender para la ciudad de León. Comprometido e implicado con León desde hace décadas, ha participado activamente con asociaciones civiles, y en plataformas que han desarrollado proyectos en León.

En cuanto a Ponferrada, los afiliados se han decantado por Marcial Gusano González, de 51 años, y gran activista social. Cree que Ponferrada necesita un cambio pero “un cambio drástico, no un cambio de personas, un cambio de hacer política, un cambio de hacer ciudad y un cambio de trato hacia las personas que conformamos esta ciudad”.

Con estos nombramientos VOX quiere demostrar que la ilusión y la regeneración no está reñida con la edad. VOX está cerrando el resto de las listas con profesionales de distintos ámbitos que defienden la libertad, valores y las personas, según destaca su responsable provincial, José Carlos Rúa.

Etiquetas
stats