“Los vecinos de Eras denuncian los graves problemas de iluminación”

prensa PSOE León

Los vecinos del barrio de Eras de Renuevan han denunciado este lunes “los gravísimos problemas de iluminación que tiene el barrio”. En la reunión con los concejales del Grupo Municipal Socialista, los representantes vecinales han asegurado que “amplias zonas del barrio, sobre todo la ribera del Bernesga están totalmente a oscuras generando problemas de seguridad e impidiendo la actividad en esas áreas”, según un comunicado del grupo socialista.

Los vecinos –ha explicado José Antonio Diez- “son plenamente conscientes de que quizá no exista dinero para acometer todas las obras necesarias pero piden que se establezcan prioridades para poder acometer los trabajos que son imprescindibles”.

José Antonio Diez ha asegurado “que de la visita a todos los barrios que realizamos periódicamente se deduce una falta total de compromiso con el arreglo de las pequeñas obras pero también una dejadez total por parte del alcalde al que no han visto por ninguna calle”. “Los vecinos aseguran que el alcalde no tiene ningún interés en conocer los verdaderos problemas de la ciudad, no recibe a las asociaciones, no acude a los barrios y, por supuesto, no arregla sus problemas”, ha recalcado el portavoz socialista que ha visitado ya todas las áreas de la ciudad.

Según los socialistas, para los vecinos “el estado lamentable de las pasarelas del río que a pesar de servir a dos colegios están en pésima conservación, los badenes que son más trincheras que medidas de seguridad y las deficiencias en bacheado, asfaltado y acerado son quejas comunes en todos los barrios”.

La asociación reiteró a los ediles socialistas “la necesidad de que el Ayuntamiento de León ceda ya un local para que puedan realizar su trabajo de representación”, ha expresado el PSOE a través del mismo comunicado.

Etiquetas
stats