UPyD: “Los presupuestos municipales se han cuadrado con el despido de 274 trabajadores”

prensa UPyD

Unión Progreso y Democracia de León considera que los presupuestos para 2012 son “estrictamente técnicos, y por ello, propios de la pusilanimidad política del alcalde, que ha sido incapaz de mantener el empleo en su propio Ayuntamiento”.

UPyD de León ha definido los presupuestos como “incompatibles con la realidad social y el empleo, y en flagrante contradicción con el programa electoral del PP de León”, ha explicado el partido a través de una nota de prensa.

UPyD ha denuncia también que “los leoneses no están para los juegos de palabras del portavoz del PP, que justifica a la vez los presupuestos y el ERE que los hace posible, mientras afirma campanudo que la prioridad es el empleo”.

UPyD de León ha considera una exigencia democrática que los presupuestos se publiquen íntegros en la página web del Ayuntamiento, “para que los ciudadanos sepan exactamente en qué se gasta el dinero público”. “UPyD pide al PP lo que éste reclamó tantas veces al PSOE, que informe con detalle a los leoneses de los gastos e ingresos de la Institución más próxima al ciudadano”, han sentenciado desde el partido.

UPyD de León concluye su comunicado afirmando que el alcalde de León “no sabe cómo crear empleo, ni tiene programa para ello, ya que su primera acción ha sido utilizar la reforma laboral del gobierno del PP para que el ERE le salga barato, y cuadrar así unos presupuestos a costa de los trabajadores más débiles”.

Etiquetas
stats