UPyD pide la apertura del Centro Cívico Ventas Oeste

UPyD

UPyD denuncia en un comunicado de prensa que el Centro Cívico Ventas Oeste se finalizó el año pasado con la intención de dar servicios, deportivos y sociales a los barrios de La Inmaculada, Cantamilanos y La Asunción y sin embargo, a día de hoy, permanece cerrado. Se desconoce cuándo se va a abrir definitivamente. Esto, además, “supone un evidente deterioro de las instalaciones, cosa que supondría tirar a la basura todo el dinero invertido en su construcción”, afirman desde UPyD.

La coordinadora de UPyD León, Ana Carlota Amigo, quiere recordar al Ayuntamiento de León que su obligación es dotar de servicios a los Barrios. Por eso afirman que “resulta imperiosa la necesidad de abrir el nuevo centro”. Además reclama la necesidad de una sede para desarrollar las actividades vecinales, y de un lugar cómodo y habilitado como punto de encuentro, tal como ocurre actualmente con otros barrios de León, que ya cuentan con su Centro Cívico.

Por todas estas razones, UPyD León pide al Ayuntamiento que equipe debidamente el nuevo Centro Ventas Oeste y que lo abra a la mayor brevedad posible, para que los barrios de La Inmaculada, Cantamilanos y La Asunción “dejen de estar olvidados y marginados por las autoridades municipales”.

Etiquetas
stats