UPyD, a la calle

UPyD Villaquilambre

Durante este mes, Unión Progreso y Democracia (UPyD) abrirá los despachos de sus cargos públicos en las instituciones donde obtuvo representación en las pasadas elecciones municipales, para llevar a cabo jornadas de puertas abiertas con los ciudadanos y responder a preguntas sobre cualquier tema o escuchar sus peticiones. Dichas jornadas llevarán el nombre de UPyDía.

Dentro de este marco de actuaciones el concejal de UPyD en Villaquilambre Miguel Ángel Díez de Celis, al no disponer de despacho para ejercer su actividad política, instalará un puesto de consulta, recepción de peticiones e información sobre la política del municipio, en la Plaza del Ayuntamiento, este miércoles día 14 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:30.

La jornada de UPyDía se completará por la tarde, en horario de 16:00 a 20:00 horas en el Parque El Cardadal de Navatejera, donde el edil atenderá a todas aquellas personas que quieran conocer las acciones que UPyD está llevando a cabo para el control de la política municipal en Villaquilambre, o que deseen presentar quejas, problemas o sugerencias, de cuya tramitación recibirán personalmente la información precisa cuando aquellas se hayan resuelto.

Miguel Ángel Díez de Celis ha manifestado que “con esta iniciativa, que se llevará a cabo cada mes en una localidad del Municipio, UPyD pretende acercar la política a los ciudadanos, para que estos participen en las decisiones y recobren el poder de control sobre sus representantes. De esta forma dotaremos de contenido a la participación ciudadana en la política municipal que propugnábamos en nuestra campaña electoral, cumpliendo con nuestra máxima de no olvidarse de los ciudadanos y de la resolución de sus problemas.”.

Etiquetas
stats